jueves, 27 de septiembre de 2007

21 Años =)

waaaaaaaa!!!

mis primeras fotos con 21 años...me veo mayor...cierto...jajaja!
pucha han sido real% la raja estos dias...onda ayer mi cumple fue el mejor dia del año para mi, porque senti el amor de mis amigos, mi familia y de kien yo keria...uhhh! la dura ke toy demasiado feliz, de ver ke las cosas dan un vuelco y ke uno tiene la posibilidad de estar contenta nuevamente y de ver que tus amigos te valoran mucho mucho =)

Waaa!!! la dura ke esto vale mas ke mil regalo y todo ese tipo de weas superficiales, para mi el amor vale mas ke cuelkier cosa... = me regalaron cosas ricas y lindas y gracias x eso, pero mas gracias x lo lindo toy feliz!!!!
Yapalas! no kiero escribir mas xke tengo hartas cosas ke hacer... lalalla!! ademas todavia tengo sueño!!!


y gracias a ti cosa x hacer de mi día de ayer una caja de sorpresas
la dura ke me regalonearon en demasia...
estaba bueno ya pu'
minimo...si era mi cumple...hize too lo ke keria...lalalala!!! y ahora se viene la 1º celebracion de mi cumple en el huevo mañana con mis amigos de aca (tbn. celebramos el cumple del ñato...pa ke no crean ke too gira en torno a mi) y el sabado 6 de octubre con mis amados de www.chilemarranos.cl ke tbn los amo y tbn celebramos el cumple de la bufonna y del rambo...jajajaja =) demasiado feliz!!!

Besitos grandes

les regalo un tema!!! =) muy buenoo!!
"Do the Evolution" (Pearl Jam)


los amo!!!

gracias x hacerme tan feliz!!! =)

adiO""


[[Paz_Amor_Rock!!]] y felicidad!!! =)


CheP*

3 comentarios:

Benja PNN en Español dijo...

wena wena loca napo dejando saludos

y hasiendome publicidad pasa por mi blog y posteame

http://pnn-es.blogspot.com/

y si no qeri pasar por mi blog has click aki pa cerrar esto

Huachiminga Nortina dijo...

cabra wna ...!!
jajajaja
OU!! toy pa el pico, llena d ecagas = que tu... usha lesa, lo peor es que hace rato que no nos pegamos uno de esos carretes bien buenos que nos pegabamos antes.. JAJAJ!
no hablo de que nos pegabamos en la pera ni wuea.. la pasabamos bien no mas

uta desgraciada...ese cumpleaños tuyo...!!!
LA CELEBRACION. !!
YO taba pa el reverendo loly y te cuento que em fue la raja en kla pega,de hecho es una alrga historia pa contar... te quiero asopada mia..
un beso MUACK!
noo mejor 2
jejejee
chaus!!

Huachiminga

Huachiminga Nortina dijo...

hola holaaa otras vezzz!!!
ahora cabra lesa toy en santiago, he vueltooo!!
jajaja xD!!
utaa quizas como estuvo el carrete en la casa del julio, espero que la hayan gozado de lo lindo.

usha mi lesa hace rato que no te veo... te mando un tremendo beso y espero que nos veamos lueguito.. mUACK MUACK
te quero marrana

Huachiminga