viernes, 14 de diciembre de 2007

todo para nada!!!

a veces todo lo ke haces no vale de nada cuando kieres sentir que eso ke hiciste sirvio


y de ke sirve todo...si hoy vale nada?
si ya no te interesa...

siempre hay miles de personas delante de todo lo mio...
que pena, a veces vales mucho, a veces vales nada...
tengo pena "me quieres", pero = hay compromisos con otros asi que quedaste excluida de algo que para ti era el fin el lo mas importante que habias hecho...
felicidades!!!
otra vez mas soy una weona!!!

Hoy en mi camino me paro un flaite (hip hopero) y yo andaba mas weonA KE NUNK y me sente con el... a acompañarlo a jalar...yo no jale obvio!!! no le hago a eso...
y lo mas divertido es ke lo senti como amigo y le conte mis achakes y me ofrecio sacarle la xuxa a kien yo kisiera... pero le dije ke no le hacia a la violencia de golpes... (me basta con la verbal) y bkn pu' nos tomamos una chela y me fue a dejar al paradero...
asi ke tengo un amigo flaite en mi camino...la dura ke de 1º pwnse ke me iba a cogotear y me iba a matar (hubiera sido bkn!!!) pero no me hizo ninguna wea...me aconsejo, me hablo de su hija y de su vida...
pa ke vean ke se puede hablar con ellos de manera civilizada...a veces...

bueno serapio!
toy apenada
toy con un ron, un vodka naranja, y un cigarro latino (la wea mas mala del mundo...me la regalo el flaite) en el cuerpo...asi ke pienso puras weas!!!

besos abrazos!!
y muerte!!!


you make me happy and unhappy!!!

Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

1 comentario:

.:Damian:. dijo...

=O
k fueerte lo de tu amigo flaite :3
jooo io tambien tengo caletas
xD ! en cualkier momento
junto la tropa, y mando a cogotear a los wnes, k me webeen
aunke io tambien lo haria €¬¬!!
ajajaja
weno niña cuidate noma
y grax por el post