lunes, 27 de octubre de 2008

Caminar la Partida

Caminar la partida es para mi un empezar de nuevo algo, a empezara vivir de nuevo una etapa de la vida que vaz dejando pendiente por distintas situaciones, amor, desamor, miedo a sufrir...

Por lo menos siento que es algo pendiente en mi, ya que me he dedicado a hacer todas las cosas bien, menos a recomponer mi vida y hacer lo que realmente sueño y me hace feliz...

Este es mi momento de caminar la partida, de darme otra oportunidad para empezar de nuevo, dejando todo lo malo del pasado y lo bueno tambien, una manera de sanar mis heridas, de sentir que si tengo el valor puedo jugar de nuevo a ser feliz sin necesidad de aislarme por dentro, no le puedo pedir a la vida pura dulzura y felicidad asi que estoy dispuesta a correr los riesgos del "ensayo y error", quiero empezar de nuevo, ver las cosas de un punto de vista mas amable y pensar en el futuro y no lamentarme mas por lo que hize o no hize antes, aunque a veces los sentimientos para mi son inmanejables, me baja la melancolia por volver a vivir en mi pasado, pero el pasado ya fue y no se volvera a repetir jamas, aunque quieras con todas tus fuerzas tratar de recuperarlo, este ya termino y tienes que volver a construir una nueva felicidad, una nueva vida, alegrias y amores...

Estoy dispuesta a caminar la partida a destrozar esos recuerdos malos, que muchas veces han vendado mis ojos y no me han dejado disfrutar de mi existencia como deberia disfrutarla, a concho, tengo 22 años y se que estoy en el momento preciso de cambiar todo esto que siento dentro de mi Yo mas interno, y darme otra oportunidad para hacer las cosas como yo las quiero y las siento, y no como los demas quieran y deseen de mi...

Ahora a arriesgarse, todo por un cupo a la alegria completa, y no a esa alegria pasajera que te da el dinero, los carretes, y los triunfos de un dia, no mas!
quiero un triunfo importante, en el cual se vean los resultados dia a dia, no mas el ser feliz en un sentido y estar mueriendo con respecto a el otro, eso es fome, porque tratas de sentirte en pleno, pero no puedes, es imporsible, es como tener un 50% del corazon feliz y el otro 50% podrido...
no se di me entienden

Quiero emprender un viaje dentro de mi interior y sacar lo mejor de mi para mi, porque se que si yo estoy bien, todo mi alrededor y los demas tbn estaran bien y se sentiran felices, porque eso se traspasa a la gente que tienes de tu lado, se transmiten las buenas y las malas vibras, no es una que se pueda esconder (por lo menos en lo que mi concierne...)

en fin....
Dispuesta a perder y ganar mucho contar de sentirme completa, a dejar de lado muchas cosas y personas por seguir la ruta de mi vida, de mi felicidad completa, de mi tranquilidad y de una vez por todas echar a la basura toda esta angustia que ha afectado por años mi Yo interno, ese, el mas profundo, el que no muchos conocen, porque dentro de esta persona que entrega alegrias y siempre trata de estar feliz y dispuesta a hacer feliz a los demas, se esconde una persona depresiva, con ganas de muchas veces tirar la esponja y desaparecer de la manera mas cobarde, llantos internos, y penas que se sienten eternas.... no todo es felicidad en la vida ¿no?


saludos

y les dejo el tema que marca este cambio
como dice el titulo "Caminar la Partida" de Jaco Sanchez y los Jaco (Femenino)


[[Paz_Amor_Rock!!]] ...hasta la muerte... y mas alla de ella!!



CheP*


Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

1 comentario:

Creador dijo...

camina por la ruta de tu vida, sólo y nadie más que tu sabe lo que es bueno para ti.

saludos cordiales creadora

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/