domingo, 28 de julio de 2013

Una via de escape...

Este blog tiene una función fundamental en mi vida...liberar pensamientos que no sirve hablarlos con nadie, porque nadie los entendería...

 Ayer, hoy, antes de ayer y esta semana en general ha sido demasiado extraña en muchos sentidos... volver al trabajo, a la rutina, los deberes, darte cuenta que no tienes vida....o la tienes, pero la debes dejar de lado... 
Es difícil sentir que lo tienes todo para ser feliz y no lo eres... la felicidad es una wea tan volátil, tan distinta para todos, que me confundo, me pierdo... 

Hoy por la mañana pensaba ¿qué debo hacer con mi vida? soy una profesional exitosa, tengo una familia maravillosa, unos amigos la raja, una persona a mi lado con la cual pasamos buenos momentos... nada, usted podría decir ¿y qué le falta para ser feliz?
LIBERTAD... extraño el poder agarrar mi mochila y salir a la suerte del camino y la amabilidad de los buenos amigos que te alojan, extraño estar lejos, extraño extrañar.... 
Creo que la experiencia de estar en el fin del mundo me dejó marcada a fuego... cada vez que siento esta nostalgia de encontrarme con mi yo interno y mis sentimientos más íntimos.... a veces siento que todo lo que estoy haciendo esta mal...todo lo que siento es falso.... y en otros momentos necesito tan solo un abrazo y un "Te Amo" sincero... de hecho hoy lo necesitaba, creo que lo pedía a gritos mi alma... y he estado con varias personas y nadie en verdad se ha percatado de esta necesidad emocional imbécil que tengo.
Quizás es culpa de mis inseguridades el necesitar que me reafirmen que me estiman, quizás tengo que salir a buscar algo fácil y rápido y en un lecho de lujuria escuchar un "Te Amo" falso en la mezcla de excitación y pasión se haga tan real como las ganas de sentirlo que ahora siento...

Si pudiera desaparecer sólo un momento.... si pudiera mirar todo desde afuera....quizás podría ver las cosas de manera más racional (que por lo general funciono así) y no tan de la guata como las estoy sintiendo ahora...

Como no puedo dejar nada, ni mandarme a cambiar, tomaré la opción de guardar silencio...  


Para ti no ha sido fácil...tampoco lo es para mi...el estar aquí...siempre recordándote... ESTA FRASE DE MIERDA LA DEBO BORRAR DE MI BLOG... LA PERSONA PARA LA QUIEN IBA DIRIGIDA YA NO EXISTE!

No hay comentarios: