domingo, 26 de agosto de 2007

Yo no Soy del Tipo de Nadie...

Hace rato ke no escribia...acerca de mi como persona... y me he dado cuenta que yo no soy el tipo de nadie... porque le hago al rock, pero no soy de esas minas bknes ke son rockeras choras y enlokecen a los rockeros... no son funkera... xke lo uniko ke me gusta del funk es Chancho en Piedra... no soy emo, no soy pelo lais ni nada....
Qué mierda soy...? creo que soy rara, porque mido 1.82...eso no se ve aca todos los dias...no tengo muchos atributos delanteros, pero lo ke Dios me kito de adelante...me lo devolvio con creces en mi tracera ¬¬

Sufro x mi y x todos los ke conozco, soy super sentimental...demasiado, pero cuendo me da la "huea" con alguien...soy una mierda de pesada con la gente... soy de ese tipo de personas que reflejan todo con la mirada, no se mentir, cuando hago algo indevido o ke no kiero ke sepa nadie soy
terrible evidente...
Le temo a la soledad, pero me gusta estar sola...para dormir y llorar fuerte para relajarme...
suelo ser de gustos muy extraños, no soy enamoradiza...de hecho tengo 20 años y me he enamorado una sola vez en mi vida, pero fue o es heavy...nu se real% ke siento hoy...
Soy dificil de caracter, xke mi temperamento es demasiado extraño, a veces estoy demasiado happy, pero al minuto siguiente me rajo llorando de la nada...y lo peor de todo es ke si algo me hace sentir mal...no lo puedo ocultar... se me nota al tiro ke toy enojada, triste, molesta, emputecida...
Tengo terror a la maternidad, no se cuidar ni de mi misma!!!
En los estudios...no soy una mente brillante, pero me defiendo con mi pedagogia en Ingles...la dura que con respecto a too esto y a todo lo ke les digo, es ke me he dado cuenta que no soy la mujer perfecta para nadie...me gustaria, pero creo que nunca resultara...en algun momento pense haberlo sido, pero no, me habia eaquibocado y estaba lejana a lo que yo pensaba...

La verdad es que no tengo pena x esto...tampoco me da lo mismo, solo se es ke mi caracter y manera de ser no puedo cambiarla...asi naci, asi sere, y asi morire...

Gracias a la Gente ke me kiere tal y cual Soy!!

tema pu'
pa la ocasion! ((Animales Disfrazados!!!))


mil besos pa toos los ke leen!!

www.fotolog.com/cristy_chep


adiO""

[[Paz_Amor_Rock!!]]

CheP*♪

Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q es super valorable reconocerse como persona con los defectos y virtudes.. a mi m gusta como eres tu porq t encentro una mujer sincera y eso se nota...
por lo mismo creo q pudimos entablar una relacion de amistad como la q tenemos...
yo soy super sensible en esa parte no nos parecemos porq si tengo gans d llorar me cuesta reprimirme para no ahcerlo aunq haya gente cerca
de todas formas lo rico q una amistad es aceptarse tal cual es...
te quiero mucho cristy
espero verte pronto...

Anónimo dijo...

cris.
nose porque mierda toy haciendo esto, no acostumbro a hacerlo XD. pero lo unico que te puedo decir (porque tu sabi que soy de pocas palabras), es que no hay paque ser de una "secta" nose como decirlo la wea pero me di cuenta que tu como que crei que los weones que pertenecen a alguna cosa ya sea: pelo.... nose cuanto es la wea, pokemon o rockero son como que tuvieran las ideas mas claras nose eso es lo que entendi de tu "reflexion" pero por lo menos por mi parte no te preocupi porque a mi me cai al raja. recuerda que cada uno es como es no mas y si no teni un lado mala cuea no mas jajaja XD. ya cris me despido y no te preocupi de cosas de poca importancia teni que ser como soy no mas y al que te acepte como soy bien po y al que no que se vaya a la conche..... jaja ya ahora si me despido nos vemos y no me pidai mas que te haga esto poruq no acostumbro y la otra es que estuve como 20 minutos tratando de poner algo. XD chao. jaja y ven a mi casa xD. Se despide.. (bueno no tengo pa que poner quien soy si yo cacho que vai a a saber).

Huachiminga Nortina dijo...

Tu Huachiminga dice que ud claramente encontrara aquel chico que la vea como la mujer perfecta... porque lo imperfecto es lo mas perfecto que hay.. que lata tener una mina que tengas las cagas que todos quieren... nopo wna teni que ser unica, asi atraes a un chico especial... y sipues a veces uno cree que el amor que tu querias iba a durar por siempre, pero la gente cambia, el mundo cambia y la chica que tenia una chico perfecto ya no lo tiene...
asi es la ley, y luego llegara un bello dia en el cual encontraras a ese rockero, funkero, emo, cebollero, lo que sea... que te ame mas que la mierda y que diga...

ESTA ES LA CHICA IMPERFFECTA QUE YO QUERIA WN!!!! la que yo busque por mucho tiempo... y hay te quedaras...
a no ser que tu dejes de quererlo..lo cual seria malisimo, ya que no serias mas su chica perfecta.

Huachiminga

Huachiminga Nortina dijo...

y pico conchatumare! jajajaja Me dio un taldo..
viva CHILE MIERDA!!!!

NOOOO!! ¿porq ue subio las empanadas a LUKA!?

:)----> yo soy perfecta :D si quieres te hago clases jajaja xD!
me gusta ser imperfecta asi me tiro chanchitos grandes jajaja BESO! tau!

Huachiminga Cochinota, que quiere a un Cochinote!
PERO! a ESE cochinote, no a otro...