lunes, 6 de agosto de 2007

♫ Nunk Tuve TanTo BlueS!!! ♪

foto bn distinta....
pero keria ponerla... x la paraaa chora y pa ke me cachen de cuerpo completo los ke no me conocen...y vean ke soy gigantona!!!
y tbn x el momento loco de la vida ke estoy viviendo...estoy bien....contenta...creo ke nunk la felicidad es completa, pero si pasando a una nueva fase de mi vida....
Espero no equibocarme...solo creo ke la amistad es lo mejor para las personas que amas...y eso...bueno era cortito el escrito...xke mañana entro a la U...eso en parte tbn marca el fin de la mitad del año...y el comienzo de la 2 parte de este año.... espero ke se venga mil mejor....solo espero eso y todo lo que me he propuesto en todos los sentidos hasta ahora me resulte.... bueno y eso....
ahora dejo la letra de esta deliciosa cancion que hasta ahora me ha hecho vibrar!!!
Nunca tuve tanto blues
Memphis la Blusera



Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
soy demasiado fuerte
para caer en tu red.

Ni soy el heroe
que estas imaginando, chuchi,
soy tan debil
que no te puedo proteger,
ademas nunca tuve tanto blues,
como hoy.

Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
no tengo puertas para abrirte,
ni te dar seguridad,
nuestro unico nexo es el sexo, sexo
y el sexo sin amor no es sexo,
no es amor, no es felicidad,
ademas nunca tuve tanto blues ,
como hoy.

Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
el que estas necesitando,
el que estas ambicionando,
tengo un pie en la mentira
y otro pie en la verdad
nunca pude, nunca quise
nunca supe ser un heroe,
un superheroe,
no, yo no soy Superman,
adems nunca tuve tanto blues,
como hoy.

(= el video es medio flaite...pero es pa ke kchen la movida =P)



mil besos!
gracias x leerme
y les dejo el blog marrano
http://carreteschilemarranos.blogspot.com


adiO""

para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

No hay comentarios: