sábado, 28 de julio de 2007

Rockera Mala!! ...yeah!!!

ame esta foto...simplemente yo!!
sin preservantes ni aditivos ni naa!!
rockera mala...yeah...el Esteban me bautizo....y yo happy"

La vdd es ke he pensado en eso y me cago de la risa...el medio proceso wn...pasar de ser una niña de vestidos flores y webadas asi, a una adolescente llena de colores y ahora a ser una joven de general% pantalones rotos ropa obcura y vieja...a pesar de tener miles de weas nuevas...
y escuchar un tipo de musica total% diferente al comun de las mortales de mi edad...el medio cambio....como te cambian las personas, el entorno...yo era puro chancho en piedra...y xke no decirlo...fui bien pink pa mis cosas, pero ahora detesto el rosado... me gusta el rock, aunke a cuando toy muy triste me corto las venas con "ese tipo de musica ¬¬" soy parte de zona rock, ahora al esteban le entiendo su estilo y su musica...ya ke cuando tenia 16 y lo conoci me daba miedo su polera de Iron Maiden...la wea loca... como cambiamos wn!

Estos cambios si son por .... en too caso no me arrepiento...hay ke decirlo ke me abrio la mente...jajajaja (caguense de la risa no mas y piensen ke mas...) y no se pu'
ahora busco algo asi para no perderme...o sea perderme mas de lo perdia ke toy...ke atroz!


Bueno la cosa es disfrutar hacer mas cosas x la vida...estudiar mas y dejar de ser una fracasada como lo soy ahora (los mas intimos cachan xke...a los demas no les importa!)

mil besos!


y les dejare el video de la cancion ke ayer nos dejo mojaos al esteban y a mi...la vea loca!!!


mil besos!
http://www.fotolog.com/cristy_chep
derrocho amor, xke tengo demasiado acumulado...


Y sigo buscando a mi rockero malo pa ke me apapache...se acabaron los principes azules...esos no existen!!!



Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi con las cosa no mas!!
besos pa ti montada

chaoooooooooooooooooooooooooo