lunes, 23 de abril de 2007

Amor...el sentimiento mas lindo, pero el mas doloroso...



Amor: Sentimiento mas fuerte que puede sentir un ser humano, que equivale a miles de reacciones...hasta hacer cualquier cosa por la persona que amas...


Hoy un niño me dijo que para el simplemente el amor significaba una palabra de 4 letras, 2 consonantes, 2 vocales...y 2 idiotas!!

al principio me dio mucha risa, pero luego me quede pensando...para las personas que no gozamos en este momento de tener un amor...seria bueno que lo razonaramos de esa manera?

La verdad es que el amor es el sentimiento mas fuerte que he sentido...hay distintos amores, el de la familia que siempre esta, junto con el de los verdaderos amigos...pero ¿que pasa con el amor de pareja?...es fuerte este tema para algunos, quizas yo lo crea un tema superado, pero no lo se...solo se que estoy sola...

pero el amor despues del amor es algo desesperante!!...claro, que haces, lo llamas? lo buscas? o lo olvidas?...lo olvido, pero no puedo, aprendi a vivir con ello...un consejo para lo que pasan x este complicacion...ama, y ama con toda tu fuerza, pero siempre espera un final...siempre por mas perfecta que sea tu relacion, de verdad, porque cuando te vez solo, el dolor y la desesperacion te lleva a hacer demasiadas tonteras, y terminas haciendo de las cosas mas linda...hacerlas peores...


Recuerdos, si tu amor fue lindo, perfecto, pasaste los mejores momentos, recuerdalo siempre, pero sin pena, sin nostalgia...bueno al principio cuesta, pero despues...te ries sola en la micro de las tonteras que viviste...(como yo)


Abro mi corazon nuevamente, gracias a todos los que me apoyan y estan conmigo, y cada dia me hacen reir y me demuestran que la vida sigue...y aunque todo este obscuro, existe una luz siempre y hay una mano y un amigo que nunca te faltara....


Y para todos los corazones enamorado, cuiden a su amor, escuchen y sean escuchado...y el amor...(ese amor), es solo de a 2...no dejen que nadie se meta...ok?...miren ke eso es lo peor...


Un besito

y no se enojen x la foto...porque a pesar de todo, el Juank fue el mejor pololo, mi mejor amigo y lo mejor en todo lo que fue en mi...no me arrepiento de nada...y si lo pudiera repetir, obvio ke lo haria, porque fue amor, y de verdad!!


AdiO""


mi espacio farandulero!!







Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

3 comentarios:

Huachiminga Nortina dijo...

uh... me dio una pena leer todo esto... dices tantas verdades....

hoy fue un dia repenca... me gane puras putidas de parte de mi ex.... la wuea penca....


y pensar que yo lo unico que quiero hacer es olvidar.. no pensar mas en el...porqie siento que me mintio... no se... es una historia tan extraña, tan larga...

pocos meses pero tan intensos tan bknes...
necesito sanarme, es lo unico que se.. necesito una cura.. para dejar de tener rencor y recordar con cariño y sin rabia....


un beso Cristy.. el tema de lujo.. como no... si toca eso que nos duele a las 2


un beso te quiere

HUACHIMINGA!!! PERO LA NORTINA! jajaja

Cristina Mondaca Brito dijo...

no pena..
si es para reflexionar

y no se webee x pavos ya?

te kiero mil monga, a pesar de lo poco ya te kiero!!

y arriba ke pa eso estamos los amigos!

adiO""

Vicente dijo...

lastima u_u
imagino lo que pasa y tienes razon,
pero yo hace poco me enamore por primera vez en mi vida *o*
que emocion!