sábado, 28 de abril de 2007

Envidia...


La verdad es que hace rato estaba craneando una manera de manifestar mi molestia a gente "envidiosa" que lo unico que hace es preocuparse de lo que haces o lo que no haces para buscar tu flaqueza y burlarse y criticarte.... Bueno...al parecer hay alguien que me envidia mucho, y con esto no me quiero quebrar, ni nada por el estilo, para nada...no es mi estilo...sino llamarle la atencion a esa persona que no tengo ni la mas puta idea de quien es y decirle..."preocupate de tu vida, que de la mia me preocupo yo...ok?" que manera de escribir imbecilidades en mi fotolog, sagradamente toos los dias, en contra de mis amigos, de mi ropa, de mis fotos, de lo que hago o lo que no hago... la verdad no tengo la menor idea de quien puede ser y la verdad tampoco me interesa saber...la dura...solo quiero que me deje en paz...la dura...a ti personita...que al parecer el tiempo te sobra...yo soy un ser humano comun y corriente, tengo todo lo que tu puedes tener si te esfuerzas y haces acciones de buena fe, de verdad, no me hacen daño tus post, me da lata, porque te haz burlado de mis amigos, y a ellos no me los tocas, porque no tienen nada que ver en el baile...ok? Yo no se quien eres y que tanto puedo haber hecho yo para que estes tan preocupado(a) de lo ke hago o no hago con mi vida...la dura...soy un ser comun y corriente, en vez de andar alimentando odio y rabia en tu corazon, manifiesta sentimientos positivos a las personas que quieres...dime...¿que sacas con preocuparte de mis fotos...si te caigo mal? Sabes que a mi no me cuesta nada borrar lo que escribes...la dura...es solo un boton...bueno y ahora ni eso pòrque bloquie el flog para que no pierdas tu tiempo, ni me hagas perder el mio, porque es valioso y me hace falta...ok? pucha a los demas... disculpenme si les molesta, pero quiero de alguna manera expresarle lo idiota que llega a ser esa persona...de verdad, yo no decia nada, pero es hora de aclarar unas cuantas cosas no? Solo quiero estar en paz, y buena vibra, a esa persona...ahora ni siquiera tengo pololo como para que me lo envidies, porque las cosas materiales las puedes conseguir si quieres, y no creo ke me envidies a mis amigos, porque hasta a ellos ha llegado tu rabia descompensada....

eso
un beso
http://www.fotolog.com/cristy_chep
cada dia mas farandulero...jajaja!"!
besos que tengan un fin de semana la raja!!

adiO""

CheP*



Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mm sinceramente, este fue el post k mas me gusto, demostraste tu enojo de manera sutil y elegante , me parecio lo correcto , por lo demas tu sabes que yo no soy muy bueno para estas cosas y trato de evitarlas (dar comentarios)

pero por ser tu nomas te dejo mi marca ^^

Emilio

P.D: vena Juanelo!! xD

Anónimo dijo...

dale con juanelo...
todavia no me carga...

router y la....


ya chao!

Anónimo dijo...

uh!!...sorry por apsar fugaz...pero mira esto!!

video con canción Calentón de los Chancho en piedra!!!!

entra!!

http://www.youtube.com/watch?v=exLkWn2OyFs
http://www.youtube.com/watch?v=exLkWn2OyFs
http://www.youtube.com/watch?v=exLkWn2OyFs
http://www.youtube.com/watch?v=exLkWn2OyFs

está de lujo!!


^^