martes, 24 de abril de 2007

MeLaNcOIi@....



Hola Queridos amigos y lectores de mi blog...se que son pokito, pero fieles... Melancolia...es el tema de hoy...la he sentido durante todo mi dia...ya que viene de la mano con la soledad...y hoy he estado casi todo el dia sola... Bueno, mi sensacion de melancolia es fuerte, me dan ganas de llorar...porque estoy sola, porque estoy aca o porque estoy alla...no se...es algo tan tonto, y tan impredecible, porque la melancolia tambien se siente cuando estas con alguien y recuerdas otra cosa u otra persona, que por x motivo ya no está... Hoy he sentido melancolia de miles de cosas...por mi abueli, porque no me resultan bien mis esfuerzos en la U...por mi papá...y por ese personaje...(you Know)...siento melancolia, kiero llorar fuerte, pero tengo que demostrar que soy fuerte...¿y como hacerlo cuando no lo eres?...no lo se, pero creo que la melancolia hay que llevarla dentro, y hay que sacarla cuando sea el momento preciso...no se, si estas con alguien de confianza, o simplemente solo, donde nadie te juzque el motivo de ese sentimiento... Hoy iba en el trole bus (los de valpo lo conocen bien...) y su trayecto es lento y fue el momento mas fuerte de melancolia de mi dia...y cuando la lagrima estaba a punto de caer...mire a mi alrededor y vi a un niño...y me dije a mi misma "hay ke ser fuerte!" y me guarde la lagrima y me puse a reir...asi de nada...solo lo hize y pasó la sensacion..

Bueno, ese fue el tema de hoy.... espero que reflexionen...y sienten melancolia....rian...rian de lo que sea, pero rian, ya que la melancolia no es un buen sentimiento...es el camino a la depre... los kiero! gracias x leer!

y mi espacio farandulero http://www.fotolog.com/cristy_chep adiO""

♫~CheP*~♫








Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

No hay comentarios: