lunes, 23 de abril de 2007

Nueva Vida...Nuevas Amistades...xke no todo puede ser tan malo ¿cierto?



Hola!!
es mi primera vez en esto de los blogs, este espacio es para hablar de cosas mas profundas, y ahora...¿cual podia ser el primer tema ke kiero tomar de manera profunda?

obvio..."Mis Amigos"

Estoy demasiado contenta, mis amigos saben lo ke me ha pasado este ultimo tiempo...y ke la verdad de las cosas la he pasado un pokito mucho mal...pero gracias a mis amigos, he salido a adelante (sin desmerecer el apoyo de mi familia), me han hecho llorar, con verdades, un poco dolorosas, pero me dan a entender cosas que de verdad no las vi muchas veces, y reir...reir mucho...

Creo que es un poco dificil comenzar a nombrarlos uno por uno, pero ustedes saben los ke son...los amo!

Gracias x la oportunidad ke me dan, por su cariño, compañia y amor incondicional, realmente son mis angelitos lindos

Y para los que hoy comparten el amor de amigo, un consejo: nunca los dejes de lado por nada, ni por nadie, xke los amigos de verdad, son los ke realmente estan contigo en todas...

un beso para todos los que quieran dejar su comentario
se les kiere un millon

y mi espacio mas farandulero
se los dejo

http://www.fotolog.com/cristy_chep
(fotos cumple del Jean Paul...14/04/07)
besos!

adiO""

Cristy_CheP*

5 comentarios:

Huachiminga Nortina dijo...

TODA LA RAZON CRISTY! los amigos nunca se deben dejar de lado por ls parejas.. porque soin ellos los que estan contigo en las buenas y en ls mals... y a ellos.. NO LOS LIMITA LA DISTANCIA!!

LA AMISTAD TODO LO PUEDE!


usha niña te digo que me encanto concoerte .. erres un amorr!! y OTRO AMOR VENDRA!!!!!!


o nO=???


BESOOO!!!

nos vemos en el dufff

Anónimo dijo...

siiii wnaa aora te uniste
a la mckay en esto de los blog
jajaaj puxa otra ves decirte
ke la pase bienp
y ke te kiero mas k la mierdaatip
ojaa vuelvan con el pikaa
jajaa yaa peslua
cuidatela x xauu


atte PRINCIPE JUAN

Cristina Mondaca Brito dijo...

gracias a mis nindos


huachi...uta a pesar de lo poco ke llevamos conocidas...uta ke la pasamos bien

aqui se va a armar una buena amistad...

y al juan
mi niño
mi hado madrino mas nindo

te kiero un millon y me haces muy happy!!

besos!!
adiO"

Anónimo dijo...

Hola !! porfin se pudo!! jaja no le podia poner mi comentario pos, que bueno mi niña que esta super bien y que la este pasando bien con sus amiguis... Ve !!! le dije que obtendria su recompensa, que venian buenos momentos, imaginese lo demas XD sera mucho mejor... mi niña cuidese mucho Dios la bendiga harto y que me la cuide espero poder conocerla en persona alguna vez... y poder ver lo feliz que ta pues.... cuidese mucho mi niña ya?? no se olvide que muchos la quieren... yo la quiero... eres una linda persona... cuidese..
www.metroflog.com/capricornio19
Héctor

Anónimo dijo...

kidotoko

hello cristi
quiero que sepas
que me gusta verte
mejor por lo del ____!
ya sabes de quien te hablo!

me caes super
bien, y no me puedes
decir que no pasa nada
con el ____!!!!!!!!!!!!!

ojala que est
año sea muxo mejor
que el pasado, en toos
los sentidos!, incluso ese!
jajajajajajajajajajajajajajaja


se despide tu friend
kidotoko