viernes, 15 de junio de 2007

..::Bendito Maldito 15 de Junio::..

¿Como Seria Todo Si No Fuera como hoy?
la verdad es que mi mente esta invadida de recuerodos en este minutos tantas cosas, tantas algrias, tantos gestos, las sorpresas, los aromas, me vienen a visitar...la verdad es que toy aguantandome llorar, porque quiero ser fuerte y mujercita, pero no puedo dejar de pensar en todo lo ke fue, como fue, y lo ke es ahora....pero el nudo en la garganta crece asi ke acudo a mi salvacion ke es decir lo ke siento a traves de mi humilde blog...
la vida nos prepara cosas buenas y malas... todavia no logro hacer un balance acerca de todo lo que es fue y sera...solo se que estoy aqui..sola...recordando lo que quizas tu olvidaste para siempre....recordando este mismo dia antes...recordando mis dos moños y mi uniforme, el paradero y la frase clave "¿quieres ser mi amor secreto?" recordando tu cara de sorpresa y recordando el beso mas lindo, inocente y dulce de mi vida....recordando la mezcla de cosas en mi estomago, y que no atine a nada mas ke tomar la micro y dejarte atonito....esas cosas nunca las sacare de mi mente ni mi corazon...
Despues las celebraciones, el juego para encontrar lo que tanto deseaba...el "disfrutalo" y tantas cosas mas...en este minuto rio con un nudo en la garganta que casi me ahoga....

Quizas el destino es sabio y estar solos es lo mejor, pero hoy no...hoy lo siento fuerte, lo siento nostalgico lo siento solo....
Abrazo la pared...para ver si me reconforta un poco de lo que hoy debiera celebrar... ¿pero que celebramos? ya no queda nada...solo quedan los recuerdos y este nudo en mi garganta...pero pasara...creo que todo pasa algun dia....

Espero que no odies esto, pero son sentimientos puros provenientes desde el fondo de mi corazon...que hoy calan fuertes x haber sido hoy el gran dia de mi vida...
pero todo el camino sigue...no parare de vivir...aunque a veces no crea que tiene sentido...la verdad es que todo pasa...y yo estoy recordandote, porque olvidandote jamas...ya aprendere a recordar, pero a recordar lindo, con alegria, y no asi...creo que todavia se siente fresco toda esta mezcla de sentimientos...esta mezcla de olvidos, esta mezcla de te amo...y tantas cosas...Dia lindo...dia feo...en fin...desde ahora en adelante solo un dia mas...para todos...no para mi...
Espero no llorar hoy...gastare todo mi dia, no parare...no se que hare...solo se que tengo que seguir...y que despues de un dia triste, vienen 2 de alegrias....


**un besote para todos los ke se dan el tiempo de leer...y pa la dioni ke es la unica ke postea...¬¬

mi espacio vip`! (again)
http://www.fotolog.com/cristy_chep

mil besos!


adiO""


CheP*....soy mas de lo que crees... ¬¬ algun dia lo veran....

"para ti no ha sido facil, tampoco lo es para mi, el estar aqui siempre recordandote!"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno segun lo k entendi

es un amor perdido??

junto kn nostalgia y demases

aveces se ve enredado komo abla la gente sobre sus temas o las kosas k les pasan io escribo mis memorias (no es un dario d vida!!)
pero kreo k n soi tan enredado, tampoko son memorias de komo e tome un cafe, tiene un trasfondo... aora me voi a hacer un blog a ver k resulta.
sintetizando... sigue asi d todas maneras :)

Grunge Never Die dijo...

Hola muñequita encantadoraa
me recaeeee super bien muchas gracias por pasar a mi flog y a mi blog usted una personita mega super especial y me agrada demasiadooo la readoroo muchas gracias por su bella amistad y por su buena onda preciosa recuerde que tambien en este pequeño pais llamado el salvador tiene a alguien que la quiere tambien y que le agrada mucho a ud osea yopo xD jjejeje muaaaaaaa le mando un besoo de vainilla con chocolate jajaja me gustas niña sos tri linda personita y super bella ojala y algun dia pueda conocerla aunq estamos lejos :( pero bueno ojala se haga realidad un dia :D para pasarlo super genial mire hay me perdona porq no pase por su flog pero lo que pasa esque no podia dejarlme mensaje me decia que estaba bloquedo el book :( asi que no me podia ir a mi camita sin antes pasar a desearle lo mejor del mundo y desearle una bella y feliz noche y un super fin de semana que lo pase tri super genial que Dios me la bendiga a millonadas mega infinitas y que todo lo que haga se salga de maravilla muñequita preciosa xD ahhh otra cosita niña linda xD....
me refacina su blog es super bello y ud mucho mas es super hermosa me gustan sus fotikos y me gusta ud xD haaa perdoneme me puse rojito al decir eso jjeje bueno Cristy me despidoo me voy pa el sobre como dicen en chile xD yeah! se porta bien y se me cuida mucho la requieroo mucho amiga fiel saludos desde san salvador chaolin dijo miguelin vedder bye bey le mando un abrazoo de ochooo ;) bye bye

Anónimo dijo...

ola mi niña...
uta ke puedo desirte po...
una lata ke ti pasando esto po..
pero siento ke kisa no keri dejar de sentir eso po..
como ek no ases el esfuerzo por pasar esa etapa...
el recordar esa fexa te ase mal y lo sabes, nose porke siges recordandola...
creo ke no es bueno sufrir por eso
y menos sabiendo ke sufres sola.. el no kreo ke te pasando por esto...
ojala aprendas a recordar lindo como dijiste tu..
besitus mi niña linda te kero un , no lo dudes.
me dio lata saber ke tabas asi anoche, no lo niego, asta risa me daba ver lo ke escribias...
pero te entiendo.

te mando un gran besito pa ke te ayude en todo esto...
ojala te sirba de algo.

tau amigita vip..
te kero muxo