domingo, 17 de junio de 2007

si pudiera pedir mis tres Deseos....


Deseos...a veces lo tienes todo y sigues deseando mas y mas cosas...quizas se rian de mi por lo que les escribo, pero a veces cuando uno es feliz se llena de lleno y deseas y deseas mas cosas...y eso va opacando tu felicidad de errores tan minimos como nono ser feliz x una llamada telefonica...
La verdad es que este tema llega a iluminar mi mente xke ayer estaba esperando la micro a la casa de la Cindy y mire al cielo...y vi una gran estrella fugaz...y recorde "cuando veas una estrella fugaz mirala y antes ke su brillo acabe pide tres deseos..."
Y yo decidi mirarla con anhelos y esperanzas de que mis deseos se cumplieran...la verdad es que mis deseos son a largo plazo...y en sintesis yo solo quiero volever a ser feliz, sin rencores ni dolores acumulados...no quiero sentir este odio que siento que la verdad me ha hecho no ser la que realmente soy....es terrible sentir odio, la verdad es que rabia siempre se siente, pero el odio es mas fuerte, es el ke te dan ganas de matar, de hacer weas y no se tantas cosas malebolas que se vienen a mi mente en este momento, pero
esa no es mi escencia, es algo ke he adoptado a causa del dolor que he sentido...la rabia y la mezcla de weas ke me han pasado...
Espero ke la esperanza ke puse en esos deseos se vea beneficiada, necesito limpiarme, pero desde el fondo de mi alma, porque ya no aguanto este aglutinamiento de weas mala en mi cuerpo, mente y corazon...

Buenos hasta el aspecto de los ojos cambian cuando uno se pone asi...tu mirada se ve nublada de cosas y malas y negativas...porque si nunca fui asi...siempre hubo perdon para todos a pesar de lo que me hicieran y irradiar amor derrocharlo y todo eso...
yo ya no kiero odiar mas...solo quiero que cambie para mejor...simplemente quiero salir de estas tinieblas y lograr la felicidad...con quien sea o como sea solo ser feliz, porque no lo soy...
me da lata tener tantas cosas lindas, tener todo lo ke podria necesitar y mas...y todavia me sienta asi...a veces todo esto confunde mi vida y me dan ganas de mandar todo a la mierda, pero las fuerzas y los deseos de seguir adelante me sobran, pero no se... estar cosas me quiebran....
cancion que me siente ponerla aqui...espero ke la sientan adoc al tema, porque como dice la Cindy (puta ke me rei con ella ayer...) ke lloro con esta cancion...jajajajajaja!!!
Se llama "lo que mereces" es de Saiko

Dos trenzas azabaches, barro como traje
De juegos bajos un sauce nacen sueños grandes

Y no hay más que ver la tierra y tomar siembra
Quieres cruzar, correr lejos, fuera de la frontera

Camino frente al alba y suero por la espalda
No hay sido nada fácil sola dar la batalla

Y sin buscar, amor de prisa da sus semillas
Y ves girar, la vida ofrece una sonrisa

Si puedo poner el mundo a tus pies
Podrías tener lo que mereces

Con dos vidas vertidas saltas las orillas
Recelas tu tesoro te sientes bendecida

Y que hizo, mal? traicionan tu amor y adivinas
No queda más recoger todas tus cenizas

Si puedo poner el mundo a tus pies
Podrías tener lo que mereces

Viste caer sola al sostener tu viga de espinas
Si puedo volver el tiempo al revés y darte mi suerte

Si puedo poner el mundo a tus pies
Podrías tener lo que mereces
Si puedo poner el mundo a tus pies
Podrías tener lo que mereces
lo que mereces, lo que mereces, lo que mereces..


***quizas no meresco todo lo ke deseo.....****

un beso para todos los ke se hacen el time de leer estas cositas...espero ke a mas de alguno les sirva para que no sientan la mierda ke siento yo....

www.fotolog.com/cristy_chep mi espacio Vip!

besos dulces

adiO""

CheP*

1 comentario:

Lynx dijo...

ahahaha no te preocupes xDD
yo soy novato en esto de los blogs =P
se lo ise para el programa de radio ke tego
ojala me puedas escuchar ^^
alta mu alta?
xD
bkn yo mido 1.87

es raro pillar gente como uno =O

ajoajaoja
saludos dulces