sábado, 23 de junio de 2007

mi Pasado...el Cambio...el Futuro...

Estas fotos son casi todas del 2006...y una actual... = hartos cambios en un año...yo cambio a medida ke cambian las estaciones, tanto de apariencia como sentimentalmente...
Estamos en pleno invierno, eso kiere decir en apariencias el `pelo suelto mas liberal y todo eso, abrigada...caleta...
En el aspecto sentimental, es primera vez ke siento ke mi corazón esta congelado, como los días fríos ke han caído en la cuidad...es una sensación muy rara, porque no me siento mal, ni bien, ni nada....me siento neutral, y se ke mi corazón en el fondo de todo este congelamiento me da señales de que un existe el deseo y las ansias, pero persisto en no escucharlo, por primera vez en mi vida, prefiero ser razón y no corazón, creo ke la dureza de las cosas y el entregar tanto y salir perdida hacen tener este tipo de respuestas a las cosas...
Respiro hondo, pero a veces se acelera mi respiración cuando siento tu presencia, es raro, es loco es ingenuo, pero en fin...son mis sentimientos...

por otro lado aparecen nuevas personas en mi camino, que me llevan a tomar una curva en mi largo caminar, en esta búsqueda de respuestas y un sentido claro a mi existencia...
Yo solo se ke la vida sigue, por mas feo ke veas las cosas, no tengo todo, no soy feliz, pero bueno, me alimento de lo lindo ke fue, de los feliz ke fui para poder llegarlo a ser otra vez!
esta es una transición de ideas, de acostumbrarse...de cambios muy bruscos y decisivos, en todo sentido...ya que me cambie de carrera tbn, y a pesar que seguiré en el área del ingles cambian todas las expectativas y las cosas en general...

Y el futuro...solo quiero que desaparezca esta nube negra ke cargo desde que empezó el año, he llevado esta carga de energías negativas y de gente ke se ha pasado de ser mi aliada a mis peores enemigos...y otras personas que nunca pensé ke llegarían a mi camino a darme una mano, otras personas que han estado siempre ahí, pero que ahora se hacen presenta para ser mas ke amigos sino que pasan a ser tus patner, tus escuchadores y tus consejeros...gracias a ellos yo no los nombrare uno x uno xke ellos tienen mas que claro quienes son....yo lo único que espero que después de este gran cambio a mi vida no pierda mi esencia como persona...esa esas características solamente mías ke me hacen ser una persona especial y diferente a las demás, espero también que el cambio que tome a nivel académico sea lo mejor para mi futuro laboral, creo que realmente mis habilidades van para desempeñarme al área educación...
Y las fotos una secuencia de cambios de imagen, pero si te fijas bien, también cambian las miradas,
cambian los rasgos faciales de la cara, ejemplo, añoranza, felicidad, tristeza, olvido, esperanza, amor, desamor...en fin un montón de sentimientos que he probado, digerido y aprendido a llevarlos en pokito tiempo y a vivir con ellos a pesar de lo cruel que se pueden sentir a veces...

Cancion "Golpes" - Lucybell (Lumina)

*Gracias a todos x el tiempo, la paciencia y la buena onda que me entregan día a día a través de todas las cosas que suceden...gracias de verdad gracias, espero ser útil para toda la gente que lo ha sido conmigo...espero también estar siempre allí para ustedes...

Los Kiero Mxo...
Gracias x leer mis descargas sentimentales y mentales.... ¬¬

mi espacio a veces vip...y otras veces no tanto...
http://www.fotolog.com/cristy_chep

adiO""


♫~CheP*~♫

Para ti no ha sido fácil...tampoco lo es para mi...el estar aquí...siempre recordándote...
No trates de entender lo que paso ayer...no existe explicación...

1 comentario:

Huachiminga Nortina dijo...

en realidad Cristy, es pa el pico tener el corazon en ese estado... yo ahora UH! me siento bien jejejeje!!
me siento fuerte wn... mas fuerte que la chucha y con todas las intenciones de que las cosas sigan asi..
pa que mierda caer otra vez o no?
despues de que cuesta tanto....
a ti te pasara lo mismo... pero en tiempo mas.. ahora sientes el corazon congelado, pero quizas se descongelara y AHI! te dolera o quizas ... este sanado.. quien sabe... hay que ver que pasa..
el tiempo ayuda y el hielo ademas de congelar.. DESINFLAMA! JAJAJAJA


BESOO MUACKIS!!!

lenda bella