martes, 12 de junio de 2007

Mañana Sale el Sol se q' Diras q' NO!!!

Bueno la canción esa me identifica muchísimo...
Creo ke en ese es mi trance hoy en día....el cual no aborrezco...es mi vida no?
pero si a veces me da cosa....

No me gustan los No por respuestas, pero disfruto esto....
sera que estoy enlokeciendo ya? tan rápido?
(8) velocidad, amanecer...y un lugar(8)

Creo ke las cosas no cambiaran y prefiero verlo de esta manera que hechar atras todo lo ke he logrado.....creo ke nadie podra entender lo ke siento, pero asi soy yo...mi destino hasta ahora es vullgar, pero kiero serlo...pero ke pase piola, nadie sabe...nadie sabra...algun dia morira...y ya no tendre miedo al silencio aterrador....ahora les dejo la letra...es una cancion mas o menos vieja, pero me hizo reflexionar mxo acerca de como me siento, como te siento, y como esta too esto....

Noche (Nicole)
Sonriente y sin pensar
siento un color vulgar.

Te veo como sombra en la noche.
Mareante resplandor,
silencio aterrador,
y un día sin moverme hasta la noche.
Gotas de miel, amanecer y un lugar,
velocidad, destino vulgar
caminando bajo el sol.
Mañana sale el sol,
sé que dirás que no.
Te quiero porque sos como la noche.
Gotas de miel, amanecer y un lugar...
Mañana sale el sol,
se que dirás que no.
Te quiero porque sos como la noche.
Te quiero porque sos como la noche....

*un besote para los ke se dan el tiempo de leer mi metodología del amor...o algo asi...no tengo claro ke sera too esto...la dura....

http://www.fotolog.com/cristy_chep

adiO""

CheP*

"para ti no ha sido fácil...tampoco lo es para mi...el estar aquí siempre recordándote..."



1 comentario:

Huachiminga Nortina dijo...

BUENA!!! a mi tambien me gusta esa cancion... jajjaja... perono te voy a decir quien mierda me la recomendo jajaa...
oiga mi niña vio que todo pasaba? ahora lo que queda y lo mas importante es la universidad U_U
mañana tengo una presentacion cuatica... un trabajo que me tiene hinchadas las pelotas que no tengo y una prueba que me tien como loca... U_U!

el estudiante pues


un beso mi niñita mocha.. cuidate y nos vemos :D:D:D