martes, 3 de julio de 2007

TU...


Hola TU....jajajaja!!!
te dije ke un dia me iba a bajar la inspiracion e iba a darte un espacio en mi Blog....
Pucha ke decir de ti...puras cosas lindas nu mas pu' a pesar de ser las cosas como son y las cirscunstancias en las cuales nos vemos sometidos creo ke estoy mas ke satisfecha de la amistad ke se ha creado entre nosotros...esa atmosfera de reir y ser felices de la vida, a pesar ke a veces la vida te entrega pura mierda...
Cierro mis ojitos cafe...y me imagino como seria ke no estuvieras al fin del mundo...seria la raja....o no? o quizas no se....no yo creo que seria bkn...xke te haz convertido en mi amigo, compañero, patner y tantas cosas mas...que no se...a veces siento ke todo es irreal, que estoy puro dando jugo y que solo me estoy pasando de la raya y creyendo mas de la cuenta.....
si lees esto (se que lo haras) Quiero que sepas que tu eres una persona demasiado importante para mi, de hecho batimos el record como 14 horas casi ininterrumpidas hablando (casi si no fuera x el virus ¬¬) pero fue bkn...me rei caleta, te conte mis locuras, te cante, comentamos los programas, no se lo hicimos todo (yo y mis frases) la verdad es que lo paso de pelos con TU...y no kiero ke se acabe todo lo ke se ha creado niño, me haces happy, me haces reir, no se, simplemente la raja!!!
feliz....y subi esta foto xke se ke te gusta...a mi no...ya sabes lo ke pienso de ella, pero ahhh!! "bueno ya!" ahi ta....
Demas estar decir que cada dia mas mi pasion a los chancho crece, porque gracias a esta pasion he encontrado muchas alegrias a mi a veces tormentoza vida y he conoc¡do a tanta gente tan linda como "TU"...
(*cancion : obvio la nuestra...."milagro" Lucybell... ♪ "soy tu...tu eres yo"♪*)


Besos pa toos los ke leeran esto
pa la Dioni...te explico mañana, se ke te confundiras...te kiero monga!

mi espacio vip_jugozo
www.fotolog.com/cristy_chep

Mil besos Dulces!


adiO""

♫~CheP*~♫


"para ti no ha sido facil, tampoco lo es para mi el estar aqui....siempre recordandote..."

3 comentarios:

Lynx dijo...

ahahahaha hoolap
=P
volviii ahora sii ke sii
vtr me habia cortaoo el internet xD
pero ahora sii ke sii el programa se viene weno
ojala me puedas escuchar ^`
mañana miercoles trasmito de 11 a 12 de la noche si todo sale bien
^^
cuidate

Huachiminga Nortina dijo...

m... esta cosa me huele e algo raro jajajja!!
usha pava...
espero que todo ande mejor en tu vida, aunque yo creo que si..


YA BASTA DE TANTA MIERDA:.. dejemoselas a los otros.. tu sabes a quienes


te quiero MONGA!
muack!!!

Anónimo dijo...

OJAJOJOAoOJAjoAJOJOAjoAJOJAjoOJAojJOAjoOJAojAJOJOAjoAjoJOAjoAJOOJAojJOAJOAJOJOAJOAjoAOJ!!!!

xD
holi :O