sábado, 21 de julio de 2007

Cual es el Valor de las Personas Despues de...?

Reflexiono hoy acerca de un tema...Cual es el valor de las personas después de un termino?
Que fuerte pensar en todo esto...la dura...he reflexionado acerca de lo que vales despues de darlo todo...de jugarte 500% por alguien...despues acaba todo...y que eres...nada...simplemente nada...
Yo no kiero premios ni ser reconocido, pero es primera vez ke me toca vivir esta sensacion...creo que las personas x mas daño que te hagan yo no menospreciaria lo que han hecho x mi...
Me dan pena este tipos de cosas...mas encima ke esta semana he sufrido de stress, depresion y agotamiento psicologico...
asi ke feomenal...pa ke mejor el panorama....creo ke la unica forma de liberar esta carga psicologica ke tengo y tbn xke no decirlo sentimental...es olvidar con celebraciones, amigos,
carrete y demases... no queda otra....
Asi son mis dias...la paso la raja con mis nuevos amigos....de verdad no podian haber llegado en un mejor momento...
pero a veces ellos se van y vuelve mi vacio...
esta nube negra que me atormenta que se burla de mi y de mi estupidez x ser y sentir lo ke siento...me odio a mi misma x eso...
por no tener simplemente la capacidad de olvidar y listo....

Me siento debil...mas vulnerable ke la mierda y con ganas de llorar y volver a arrastrarme como un gusano...como la gusana ke soy....
si definitivamente yo me llevo todos los premios a la "Reina de las Hueonas" por seguir pegada en algo que ya fue...y que fue lo mas bello que me ha pasado...pero que hoy x hoy viene siendo un maldito "karma"....



adiO""

No hay comentarios: