sábado, 7 de julio de 2007

Soledad....Bienvenida! :(

bueno bienvenida a mi triste realidad....papá estuvo un mes aca con nosotros, papá vino a darle brillo a las tristezas ke sentía en mi corazón...papá vino a completar mi circulo familiar ¿pero que pasa de hoy en adelante?
¿por qué todo lo bueno termina?
Ahora aca en el inmenso vacío llamado casa, hoy después ke mi papa se fue...
tengo caleta de pena, ya que lo vi débil, cosa que nunca lo había presenciado en el, nunca lo había visto llorar y sufrir de esa manera...y mi hermano...SHIT!!! lo peor fue ver como lo tiraban para que mi papa se pudiera ir....eso fue atroz....
entre tanta locura con el maty y mi mamá me di cuenta que estaba sola....total y absolutamente sola...y me lanze corriendo dentro de policía internacional (cosa ke no se debe hacer) y le dije: "papa...el ultimo abrazo...por favor"...y el solo me abrazo llorando y me dijo: "cuida a tu mama y a tu hermano...te amo mucho princesa...(beso) valla" y ahí seguí mi rumbo dentro del aeropuerto...sola, la otra vez no fue tan fuerte...porque había alguien ke a esa salida solitaria me abrazo y me dijo "no estas sola...yo estoy contigo"...y ahora me di mas cuenta que estaba realmente sola...me senti como las hueas y solo segui
pasándolas sola...me subi al bus...y me subi el gorro de la chaketa y me arrincone a llorar....paso un rato y la tere me dijo "ya po' cris...no estes triste"...y pa mi peor...me siento como las hueas...me siento abandonada, me siento mal de verdad, no me gusta sentirme asi...no me gusta sentir la ausencia...y hoy la he sentido mas ke la mierda....quizás x eso...sake lo ke sake y lo tengo ahora en mi poder....hueona yo....demasiado diria yo....

Bueno termino diciendo a mi papá que te amo, fueron bknes los días contigo aca, a pesar ke me retaste, pero esta bien, esa es tu pega, pero ya pasara el tiempo y nuevamente la familia se volverá a reunir y seremos felices...y todo lo ke siento ahora....desaparecerá....

www.fotolog.com/cristy_chep


adiO""


gracias x leer!


CheP*



"para ti no ha sido fácil....tampoco lo es para mi...el estar aquí...siempre recordándote...aunque acá conmigo no estés...siempre te llevare...en mi corazón...que esta recordándote"
(para todos los que estuvieron y ahora no están a mi lado)

No hay comentarios: