miércoles, 18 de julio de 2007

Un Cigarrito...Para Pensar...

hoy estudie too el santo día...y pude salir dos veces...a almorzar como a las 1.30 pm. y a las 5.30 pm. para fumarme un cigarro...
Cigarro...yo...la wea loca...viniendo de mi... mientras me lo fumaba...pensaba tantas cosas...
pensaba en los cambios fortuitos de mi vida...pensaba en todo lo ke he vivido...mientras mis compañeras me hablaban...y no escuchaba xke me fui lejos...muy lejos mi mente viajo a través de hartas cosas...y hartas personas...en las cuales x mas ke tratas de olvidar las piensas de manera inconsciente....necesito aire...y mire el humo del cigarrillo y me dieron ganas de llorar fuerte...muy fuerte...bajo la angustia x un momento keria llorar y empece a escuchar ke mi amiga hablaba de Dios y las maravillas ke hacia y como nos damos cuenta con solo mirar la hermosura del cielo o la del mar....
y me acorde de Dios yo también...tan alejada de el...quizás x eso esta todo tan al revez, que paso conmigo...¿por que fumaba? xke lo hacia....xke estaba ahi casi llorando y alejada de tantas cosas
que me hacían bien y me hacían sentir feliz....
Xke no olvidar y empezar de nuevo la vida?
Onda "borrón y cuenta nueva"
Comenze a reírme como imbécil...de la nada...mis compañeras me preguntaron ke pasaba...de ke me reía...solo reía...para no llorar x lo ke ahora no poseo...x lo ke ahora no siento...
xke ahora no respiro....xke ahora estoy viva...pero con penita en el corazón...dicen ke la risa abunda en la boca del tonto y creo ke soy mas tonta ke la mierda....me siento perdida...
me siento sola...me siento con ganas de volver al pasado...
pero la vida sigue no...x mas ke no lo kiera asumir...sigue... Hoy estudie todo el día...me siento cansada así ke mejor me voy a descansar...y a dejar de pensar en tantas cosas ke son y ke no son...en dejar de sentir angustias de como son las cosas...en dejar de ser una idiota...deja de ser lo de antes...deja de ser lo de ahora...dejar de ser...

Bueno hoy me sentí toda una kurt Cobain...me sentí depre...triste cansada...cara de poto..y too eso x eso los lentes gigantes (gracias Cris)

y me acorde y escuche como 20 veces Where did you sleep last night? ...pa ke mas depresiva la canción...donde estuviste anoche?
eso no me importa...pero asi es la cosa nu mas...

Mil besos!

gracias x leer...todo pasa...

www.fotolog.com/cristy_chep

les dejo el tema de hoy...pucha...donde estuviste anoche?



adiO""

CheP*


No hay comentarios: