jueves, 12 de julio de 2007

Se Acabo!!! PUDRANSE

pucha que frio y triste el dia...me dan pena los dias nublados :( se me imagina que Dios no tiene la capacidad de ver nitidamente lo que pasa en la tierra (se que no es asi) pero no se...cosas que se le vienen a uno a la mente...ahora es denoche y llueve...tuve un dia bkn x varias cosas y pencas x otras...

Como existe tanta gente chanta que se juran bknes y ricos y jajajaaja...pasaos a caca los pobrecitos...le dices lindos y juran ke les diste too...ke pena...
la verdad es que espero mas de otras personas, porque el bajo de ese grupo de los chanta me da las hueas...mas ke se aflijen xke uno les dice la verdad...ke pena...me paso x la raja lo ke crean o digan, creo ke hoy la kgue, pero alo? no soy perfecta...creo ke ya di el mayor paso de ahora...camino hacia la luz...con la cara llena de lagrimas negras, pero no importa...xke lo que realmente importa es que voy con mi frente en alto...y no tengo ke andar como los "maricones"
hablando x atras para que me crean....
para esta otra persona a la cual yo amo mucho...ke pena ke no creiste en mi...sabiendo como soy, pero bueno, asi es la cosa, quizas vendran mejores o peores personas que tu, lo unico que me queda claro es que contigo no mas...

Se acabo...sigo mi camino...mejor sola que con todos tus enemigos ke se hacen pasar x amigo, hubiera preferido ke me dejaran claro ke no les caia bien a hacer una careta hueona y despues salir a pegar el puñal en la espalda.... pero bueno a la mierda con eso....la vida es sabia y ya veremos quien lo hizo bien y kien lo hizo mal....yo por mi parte me quedo ya en paz...no webeo mas...y ke kede claro ke si webie, fue xke me webiaron...pero a la mierda...no saco nada...con pelear con gente sin cerebro y sin vida propia...

Como siempre uso mi blog para expresar lo ke siento....y si siento harta pena...porque cada dia me desilusiono mas de la persona ke mas he amado en la vida, y los otros (el otro) uhh... pena nu mas...pero bueno...asi es la cosa nu mas...

Tengo mi estrella y mi angel ke siempre me acompañan...gracias a Dios Tengo vida...aunke no lo crean...y yo me reire mientras otros lloraran hasta x las narices....de envidia obvio...pa ke tanta envidia...si fui feliz de las cosas pequeñas...nun ca desee mas de lo ke se podia...kizas ahora no soy feliz, pero me empeñare en eso...ahhh y sin ti...mucho te puedo amar, pero basta! creo ke se acabo too mataste too lo ke podia haber sido para ke no fuera tan malo....prefiero estar sola ke mal acompañada...y eso...
A la mierda con todos ustedes...y si hay gente ke hoy en dia me valora es x mi sinceridad, trransparencia y derechismo (no soy facha) para decir y hacer las cosas, que esa virtus el enfermo mental ke intenta cagarme no la tiene...y nunca la tendra...

y por ultimo...nunca me gusta desearle mal a nadie, pero toy chata de weas lindas para arreglar too asi ke les regalo esta palabra...obvio ke con amor " PUDRANSE WEONES DE MIERDA"

yo soy especial y para ti...ya te dije...soy mas de lo que crees asi ke cuidado...y valgo mucho mas de lo ke valoraste...ya veras los resultados...la vida da vuelta...como dijo tu papá y siempre nos hace pagar lo malo ke hemos hecho en la vida...y no vengamos con weas rancias...puta ke me haz hecho daño...y a sabiendas...


Un beso

adiO"


Gracias x leer a mis dear!"



Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

1 comentario:

Huachiminga Nortina dijo...

lo que mas me gusto y debo destacar es lo de Dios....
lo de los dias nublados, jamas me lo habia planteado, quizas por eso la gente se deprime... porque Dios entrega menos felicidad que cuando nos ve.....
excelente revelacion

eso demuestra un bello corazon

Dioni