sábado, 26 de mayo de 2007

Feliz Cumple a Ti!!!!

Feliz Cumpleaños a ti Mongolo...uta que andai quebrao xke teni 20 años Juan Carlos Retamal G.

Bueno dedico un espacio en mi blog para ti, ya que toos saben que tu eres demasiado especial para mi...aunke pasen mil años siempre te voy a querer por todo lo que vivimos y todo lo que me enseñaste....

Eres un hombre especial, tienes virtudes que cualkiera desearia tener...y defectos tambien, pero lo bueno es que los sabes asumir, y eso habla muy bien de ti como persona...

Ahora quiero decir que a pesar de la distancia te sigo queriendo muchisimo, que cuentas conmigo cuando necesites al alguien, y que no eres un recuerdo, seras siempre alguien importante en mi vida, porque fuiste mi primer amor, y mi primera experiencia...en fin...el primero que me hizo crecer de niña a mujer...
¿quien iba a pensar que algun dia llegariamos a ser grandes?....a cumplir 20 años?
miro a atras y nos veo pendejo en el liceo weando, en la casa del mancilla en la sala con los chicos leseando al viejo en la pitilla o al cox y al cuello...y ahora... a punto de secar una carrera, hablamos del sueldo de fin de mes, proyectos y miles de cosas que se veian tan lejos hasta hace tan poco...es realmente loco, pero me alegro de haber quemado etapas contigo...

Creo que cuando aDios le pedi a alguien que me diera su amor y me ayudara a ser feliz, no le podria haber achuntado mejor, eras tu, la persona perfecta, las vivimos todas...las buenas, las muy buenas, las malas, y las muy malas....pero algo tengo seguro, que a pesar de lo malo que fueron algunos momentos, siempre rescato lo bueno e intento sacar alguna moraleja de lo malo....
Gracias x todo te quiero, y espero que no te moleste estas humildes lineas que escribo para ti...

Un beso a los que lean...
Chan! (no se hagan polemicas, pero no podia pasarlo x alto...

mil besos
mi espacio farandulero...
http://www.fotolog.com/cristy_chep


AdiO""

kien les kiere....

CheP*~

Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja aaaaaah que boniiiitooooo!!!

Gracias lokilla!!! segui siendo muy tela!!! vale!!

y.... ojala que vallas a ver a los porcinos en piedra!! (que hace rato que tay hinchando con eso jajaja!)

Saludos!

..::Juan Carlos From Hell::..