viernes, 25 de mayo de 2007

Magic Feel....

Feel : sentir en ingles....
¿haz sentido alguna vez algo magico?
supongo ke todos logramos sentir cosas, rabia, amor, odio, despecho, pena, asco y miles de cosas mas...pero eso no tiene que ver nada con el sentimiento magico, ese ke traspasa las barreras de distancia, problemas, y todo...

La verdad que hoy me baso en los dichos de un amigo al cual kiero mucho...ayer conversamos y me di cuenta (mas que siempre) que hay sentimientos magicos, que te hacen sentir cosas mas alla de no estar con las personas a veces...
no se si a usted le ha sucedido que a la persona que ama le sucede algo, y a pesar de usted no enterarse todavia, usted tiene corazonadas, dolores estomacales o cosas asi que te dicen, le pasa algo a el o a ella, y al rato te enteras que algo sucedia, bueno o malo...pero algo estaba pasando...
Ese tipo de conexiones (que son realmente fantasticas...) te hacen sentir que a pesar de la distancia, de estar separado de esa persona especial, sigues conectado con esa persona...me pasa a veces,de hecho este ultimo tiempo me pasa demasiado, pero ahi, tranquilidad ante todo...como me dijo alguien x ahi....

Solo algo mas antes de terminar este articulo...
(que por cierto...espero llegar a ser una gran escritoras...)
Nunca cierres lo ojos al amor...a veces el despecho y la rabia te cegan a decir "no siento nada..." pero el corazon dicta cosas muy distintas...creo que la vida se basa de amores correspondidos y amores que no lo son...amores que son que FUERON y que no son...
y la verdad que a pesar de todas las cosas, de quizas lo mal que la he pasado a veces, he aprendido una "lesson" muy grande... que nada es para siempre y que las cosas siempre tienen un porque, quizas era la hora de abrir mis ojos al mundo, a las personas, y no seguir inmersa en una pequeña burbuja de felicidad, tambien aprendi a no llorar, a pesar de morir x hacerlo, a ser un poquito mas fuerte, y por ultimo que tu puedes amar para siempre a una persona, sin importar si esta o no, solo ama porque lo sientes, porque asi quieres que sea, porque si te lo reprochas...se siente muy mal, te sientes vacia, y sientes que te engañas a ti mismo...me siento pequeña como persona (no de porte..) pero creo que de a poco evoluciono en la escala y camino hacia un futuro mejor, hacia una nueva forma de pensar, de repirar, en fin, de ser feliz....

Gracias a todos los que dejan su granito de arena en este humilde blog...dedicado a ti pu' (tu sabes, te kiero mucho...y acuerdate ke yo te apoyo en todo...)

Los Amo
Gracias x exitir, a todos los que han hecho en mi, y aportan sus sentimientos, comentarios, y risas...

mi espacio farandulero

http://www.fotolog.com/cristy_chep

Cuidense....
mil besos
Gracias de verdad

adiO"



Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la cagay mondaca... eri secaaaaa, no se quemas escribir por que no me gustan estas cosas, solo lo hago por que soy terrible de wena onda. ya deja escribir weas y anda a clases flojaaaaaaaaa..... mari ce.

Anónimo dijo...

holas pos cristinita...
a lo que tu te refieres de un sentimiento "magico" yo diria que es Instinto.. algo parecido al instinto maternal como cuando algo le sucede a un hijo y su madre sin siquiera verlo se da cuenta de que algo malo le sucede...
ese "instinto" no es innato, o sea, nace en a medida en que te relacionas con algo . (generlamente se da entre madres e hijos)
pero tambien puede darse entre hermanos, amigos, parejas, etc...

la verdad es que tus sentimientos son muy profundos... me gusta lo que tu escribes.

ya po
que estes bien
nos vemos
chauuuu

Anónimo dijo...

Sabes?

Sé que se siente presenciar eso, sé que se siente presenciar esa "magia"... es inexplicable.

Casi imposible de creer, pero cuando amas todo se puede. Tu ya sabes que estoy muy lejos... pero creeme que la distacia es lo de menos, aunque sí significa mucho, es una gran barrera, y forma parte de mi compañía.

Existen muchas formas de sentir aquella magia... pero no hay mejor soporte que la misma experiencia.

"Magia", esa simple palabra, tan poderosa... no? tan especial, ¿Cómo dar una respuesta exacta?... no sé, pero si te puedo decir que es algo maravilloso, algo que me da más razones para amar.

Att: Amanda.

Anónimo dijo...

Cristy:

realmente no tengo palabras para explicar todo lo que sucediò.

esa magia de la que te hablè pensè era solo un mito...pero conocer el amor verdadero me hizo comprender que si existia..y es maravillosa..el amor todo lo puede nunca lo dudes.

Cuando amas de verdad..no importa nada mas..incluso la distancia que te separa del ser amado..aveces duele y mucho..pero despues piensas que muy lejos de ti..està una persona que cree en ti..y te ama por lo que realmente eres..

aun no encuentro explicacion..pero estoy feliz...con muchas ganas de seguir luchando hasta lograr derribar esa gran barrera que mi niña dice.

sè que algun dìa podremos hacerlo no tengo dudas..voy a amarla siempre y no importa si ahora estoy lejos ..estoy cerca lo sabes..tu amor Amanda me da toda la fuerza que necesito...te amo..

cris..te kiero mucho..jamas lo olvides..

att: Miguel