domingo, 20 de mayo de 2007

Las Chicas Superpoderosas




hola a todos!!

hoy presento a mi clan de "miguis precioiosas"
somos las "Chicas superpoderosas"
y usted se preguntara ¿que tienen de super poderosas estas cabritas?

antes de responde presento al clan comenzando x la jocelyn (o kussen..)
Santiagusha...linda, personalidad muy tierna y una sabia persona...
la ke sigue..yo po' la Cristy Chep! persona anormal x el 1.82 de largo ke tiene...pero en lo demás es casi normal...y la tercera y ultima y no menos querida Huachiminga Nortina...la mas baby del clan, proviene del norte de chile y es 100% natural...y buena pa la chachara...ke ni te cuento....

Ahora respondo el porque de superpoderosas, porque a nosotras a pesar ser humanos comunes y corrientes las tres tenemos cosas en común, tenemos corazón, lo entregamos x completo, y lo devolvieron desecho...así de simple, pero aquí tamus, regias estupendas, y después de llorar largas noche y amargas lagrimas de dolor, estamos aquí...dándole pie a la vida, y siempre sonriendole aunque el mundo a veces se nos caiga a pedazos...
Hemos sentido amor, pena, rabia, pero lo importante que de todo lo vivido hemos aprendido algo... "que a pesar de lo mal que se vean las cosas...siempre habrá una buena lección para hacernos crecer..."
se que aun nos falta mucho por crecer y muchas cosas por las cuales pasar, pero amigas mías, nos hemos caídos, nos hemos parado, y siempre seremos mas fuerte que toda la mierda que se nos cruce y lograremos nuestros objetivos y metas, porque al final, somo buenas personas y nos merecemos lo mejor, a pesar de muchas veces caer una y otra vez en el error (ustedes saben...yo y mis cosas)

Espero que sigamos riendo, a pesar que la Joce y la Dioni ni se conocen, tenemos esa fuerte relación, somos puro corazón...y no estamos dispuestas y que lo maltraten nuevamente... somos 100% corazón, pero no "hueonas"
que les quede claro....
Las circunstancias en la vida a veces nos llevan a hacer miles de tonteras, pero de la tontera de conocerlas a ustedes (cada una sabrá su caso....) nunca me arrepiento, a pesar que a algunos les moleste y les caiga como pata en la guata, es nuestra vida, y si pu' somos amigas y nos queremos muchísimo y nos damos fuerzas una a otra cuando uno desfallece y vamos siendo felices nuevamente...

quizás suene un poco "chanta" pero estoy agradecida del "Todopoderoso" por haber puesto a la jocelyn y a la Dioni en mi camino, son 2 angeles y las re kiero, porque son de las pocas personas que han sabido entender lo "incomprensible" para otros, algo tan difícil y maldito y loco y lindo y que te confunde "cosas del corazón"

Gracias de verdad Chikas...y recuerden que somos las Chicas Superpoderosas, somos mas que muchas otras y valemos mucho y cada lagrima ustedes saben que a futuro sera una experiencia y una sonrisa nueva...

Las flores florecen y nosotras cada día volvemos a nacer para respirar hondo y decir "aquí estoy"
Sigan asi...las kiero felices ok? "Las re kiero par de mongas y no me canso de repetirlo, Gracias!"


http://www.fotolog.com/cristy_chep
cada dia mas farandulera...

adiO"

mil Besos

Cristy_CheP*!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa ke lokuuu!!

nunka pense que alguien mas pudiera pasar por lo mismo y poseer el mismo don de salir victoriosa... power girls me corrije profesora de ingles
:$jejeje...

te quiero mucho
eri seka
somos sekas
jeje i saludos a la otra washona del club de chikas super poderosas jeje aunke esta chika ya encontro un angelito en el camino espero ke las demas tambien :D


adiiios TE QUIERO
Y QUIERO QUE SEAS MUY FELIZZZ

Huachiminga Nortina dijo...

lalaalla!!!!
buenaaa!!! yo quiero ser Bellota, porque es la mas ruda jajjajaj!!!!
usha mi niña, tu siempre achuntandole con todo lo que escribes y en realidad sipo.. somos super poderosas

en realidad todo se supera todo pasa... asi que hay que saber eso no mas,,, dejar que pase el tiempo y vivir la vida jajajja!!!

un beso mi niña, cuidate y recuerda que te quiero mucho,,,,un beso pa la otra chika super poderosaaa!!!
nos vemos pronto amiga mia

Huachiminga

Cristina Mondaca Brito dijo...

al chistoso que se esta metiendo a borrar las fotos...ya cambie la foto...y ke se deje de wear pu'...

Anónimo dijo...

amm merdaaa
sper ica tus 2 amigssss
mmm presentalasp
tssss nkvr

hay me las ngrupo a las 2 estan
filte
xDxdXD
ya pelusona este sabado krrtee
si siiii
ya chau d tupelusit

juan