martes, 22 de mayo de 2007

[[[Mil palabras no bastan para cuando el corazon dice todo lo contrario]]]

Bueno este pensamiento ha dado vuelta mi cabeza desde hace dias...
Ojalas tan solo bastara con que te dijieran "no te quiero andate!"...y tu lo entedieras y te fueras y S¡guiera tu vida...
¿pero eso es logico y facil para las personas que ven de afuera tus problemas, pero y ¿es tan facil para entender para ti? pero...como dice mi titulo "Mil palabras no bastan para cuando el corazon dice todo lo contrario" a veces es super engañarme con cuatica, con engañarme y buscar de nuevo, pero la dura...no puedo...no puedo seguir con este juego estúpido...yo lo hago para que vean que estoy bien, aunke x dentro me sienta una mierda.... No Po' abro los ojos a mi realidad, abro los ojos a que todavía siento cosas, weas, todavia caigo en retrocesos, y si te veo la tentación me mata...no se si amo todavía, pero esto me confunde, siento rabia, siento resentimiento, siento inseguridad, me siento tonta, siento que la felicidad no sera de nuevo, siento que debo desconfiar de todo y de todos, siento que me hacen daños las cosas, a pesar de que a veces me dan lo mismo, ¿Donde me meto todo si ya no hay nada? ¿que hago con todos los resentimientos de lo que hice o no hice?
Yo estoy confundida...a pesar de saber que al otro lado de la moneda ni siquiera saben que existo, pero siempre hay alguien que ama mas, y que sigue amando después del amor en si....

...y aqui estoy...prefiero estar sola a engañar a otras personas y engañarme a mi mismas a cosa que no siento por nadie....solo por el...
prefiero aclarar, olvidar y sanar y después salir nuevamente al camino de la vida...

Ya pu' mejor dejo esta oda a la tristeza y a la desesperanza, pero antes de desaparecer quiero agradecer el gran amor que me entregan las personas que estan cada dia a mi lado, me apoyan y me hacen reir (familia, amigos, compañeros, hermanos marranos...) son angeles que han entrado a mi vida, nunca dejare de agradecer todo lo que hacen por mi y por hacerme feliz, se que toda las tormentas pasan, pero este es solo el comienzo de un obscuro y crudo invierno que dejara secuelas, pero de las buenas, de esas que dejan una buena moraleja y te hacen crecer...ya que todo lo que alguna vez fue lo mas lindo y lo mejor en tu vida tiene que dajarte un buen recuerdo...lo malo siempre se supera, el amor todo lo puede...y yo estoy todavia llena de amor!

I'm still alive!

miles de besos


http://www.fotolog.com/cristy_chep

adiO""

CheP*


Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola señorita vip.. no montada..

uta, me da lata saber ke tay mal pu...
y ke mas ensima tratas de aarentar otra cosay no lo ke sientes

kisa siges enganchada de ese amor porke aun vez alguna posibilidad de estar con el..
eso me paso ami ..
por eso te lo digo.. yo estube pegado a una persona onda asi como tu 4 largos años..
porke siempre vi una posibilidad con ella..

siempre en emi incinsiente veia una pekeña lucesita ke me asia seguir crellendo eso..

asta ke despues de todo ese tpo ise lo ke desde un comienzo tenia ke aber exo y fui directo..

solo fui y combrese las cosas directamente y pregunte si esa pekeña luz existia o solo me la imaginaba..
y ahi me di cuenta ke ya no abia posibilidad y di un paso al lado ..

un paso definitivo ke me costo dar por tener esa inkietud de no saber si las posibilidades ke uno cree tener son siertas o no..




OLAJA ESTO TE SIRBA DE ALGO PU.. y lo ke escribiste al final es muy sierto..
de esas experiencias al dejar pasar el tpo aprendes muxo y luego del sufrimento
logras darte cuenta ke te sirbio de mux .. ke te enseño uxas cosas ke te serbiran mas adelante



besitos

y si alguna vez kieres conversar algo

cuente con su marrano vip ok??



xau besitos

Huachiminga Nortina dijo...

sipo amiga, asi es el proceso que hay que vivir, para que engañar a otros, mejor ser sincera y decir que no puedes sentir nada por nadie, porque la cabeza la tienes en otro lado y el corazopn tambien....


si todo fuera tan facil y se arreglara todo con palabras, UTA! este mundo seria la raja y los problemas ni existirian....


Creo que la actitud que estas tomando es la correcta, RECONOCER que amas todavia... porque que sacas con decir que no? con mentir?
lo unico que sacas es hacerte daño y la unica manera de sobrepasar la pena es vivir el tiempo... vivir la vida, pasar las penas y los buenos ratos.... algun dia SIN QUERER QUERIENDO! jajjjaa te daras cuenta de que este tema esta superado... y creeme que pasara tarde o temprano....
pero pasara


un beso mi niñita hermosa... seme cuida y aviseme cuando tenga tiempo para mi... de verdad que te quiero ver `pa que molestemos un rato

te quiere

Huachiminga

Cristina Mondaca Brito dijo...

ahhhh gracias x los aportes!!!!


adiO"