domingo, 6 de mayo de 2007

Un dia...Mil Cosas...ke Confuso...ke Divertido!!!



hola!!
ke dia de locos ayer...yo cacho, ke hize too...rei, cante, ore, llore, comi, webie, tuve miedo,hize una tontera, pequé, me porte mal, me porte bien, fui irresponsable, converse, pelie, me enoje, me relaje, vi el cielo,me emputeci, intente arreglar cosas, empeore otras, hize nuevos "amiguis", tome, me diverti, hable ingles, en fin...hize de too!!

pero algo saco de este dia...obscuro, pero a la vez iluminado...que el que nada hace...nada teme...

y que la vida da demasiadas vueltas y a veces estas se pueden producir en cuestion de segundos...pero para cuando esas cosas sucedan tenemos que intentar ser fuertes y saber tomar
con responsabalidad las cosas que nos tocan vivir...
ahora estoy en una interface tan neutral..en la cual nada es claro...y lo unico que intento es que mis dias se tornen mejor...

Es una cuestion de querer estar en paz con mi presente, mi pasado y mi futuro...pero a veces las mismas circunstancias te impiden estar en paz...

Quiero una segunda oportunidad para ser feliz, para volver a reir, para querer...y ser querida, para creer en la gente, y no solamente desconfiar de ella...como lo hago ahora....
A veces no se que puede ser mejor...a veces me dan ganas de mandar todo a la mierda y a todos, a veces quiero no equibocarme...y otras veces, solo quiero olvidarlo todo...pero quiero que este t

todo bien a la vez...


Estoy confundida...solo se que dia como ayer...no se repetira, hasta mucho tiempo despues...

Acaba todo...no abrazo las cosas, porque un dia lo hize, incluso cerre mis ojos, y cuando los abri vi algo peor ke el infierno, peor ke la enfermedad, algo ke no es curable, algo ke me hizo daño, algo ke casi me mato, alguien ke me hirio, algo ke me sumergio...pero en fin...
algo ke me dejo vacia...hasta el dia de hoy...

Un beso pa mis amigos de las fotos...la de arriba...es una escena fuerte...pero mejor que sea asi...
Yo kiero ser feliz...,pero por qué tan depre io?...solo kiero dejar de caer...y no volver a sentir mas...

http://www.fotolog.com/cristy_chep

hoy con lagrimas...mañana seran risas...

AdiO""

CheP*


Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

3 comentarios:

Huachiminga Nortina dijo...

ah... cristy.. lokilla.. en realidad que es loco cuando las cagas se te salen de las manos... en realidad eso me esta pasando tambien a mi.. tengo ganas de virarme.. de estar sola...

la soledad es lo mejor... si wn.. de eso me estoy dando cuenta....

uta Cristy.. pero ya ves.. juntas podemos hacer mucho.. jejeje y ademas.. ahora has conocido gente muy bella.. creo yo... jajaja

te mando un beso mi niña.. y recuerde que cuando sienta estar cayendo un precipicio.. alguien la va a agarrar y la va a salvar.. beso

tau!

Anónimo dijo...

mira cris , lo que te puedo decir , es que aunque uno tenga miedo de aferrarse a las cosa por temor a que estas ya no estan mas contigo, o solo por que no sabes si el dia de mañana te traicionaran ...lo importante en la vida ma que aferrarse a los imposibles y temores es mejor vivir a traves de cosas reales y personas reales , a las cuales puedas contarles tus cosas o solo sentir un gesto de parte de ellas , eso , para mi es mejor , pues si te vuelve a pasar lo mismo , una y otra vez , no te hara una mujer tonta , si no todo lo contrario , seras una luchadora y sobre todo una ganadora...

tu amigo
jean paul

Anónimo dijo...

wolaps niña vip

wen tema el de los desechables jhaja

emm
kisa sea mejor en esta edad ser desechable ..
para probar y conoser cosas distintas..
y pasarlo bn..
pero kisa mas adelante no sea tan asi.. ysea mejor pasar a ser un fuck retormable..
y kisa no sea tan malo komo uno se lo iamgina a estas alturas de la vida..
por ahora nos la vamos de retornable po..

jhajhja.. y kisa ke pase despues..

saludos



vito en piedra