domingo, 13 de mayo de 2007

x ahora Desechable...es para mejor...o no?

las fotos son medias calentonas xke kiero hablar de cosas de grandes...jijiji!!

pucha...el tema de eres retornable o desechable, ha sido un tema que ha calado fuerte en mi circulo amistoso...
para el que no cache, desechable somos las personas que solamente queremos pasarlo bien sin rollos, ni compromisos, y sin pensar en que el dia de mañana tengo ke lidiar contigo....

Bueno es parte de una apologia de momento quizas...ya que todavia no aclaro lo que siento, y las cosas que me suceden...

kiero ser sexy, kiero pasarlo bien, kiero probar, pero sigo keriendo caer en lo mismo...no se que me pasa...adiccion a eso en ti...o simple locura?...
yo creo ke locura y un poco de miedo a probar con otras personas...bueno la cosa es que quiero pasarlo bien...no quiero compromisos x ahora...la dura...kiero aprender de mis errores y aprender a estar sola...pero es dificil cuando te pica el bichito dirty...
Quiero vivir de nuevo una sensacion exitante, pero de la cual no me arrepienta despues como lo he sentido este ultimo tiempo, es loco, porque he disfrutado de algunos "encuentros", ha sido mas que la raja, pero el vacio, y la culpa con la que me enredo después es muy fome...

pero ya me dara el cuero para atreverme...x ahora...Desechables estan cordialmente invitados a invitarme a pasarla bien...y nu se pu'...el tiempo, y el momento dira que onda...solo kiero atreverme...
Hoy vi a alguien y recorde mil cosas, y mi antes, un proceso y ahora...como cambian las cosas, pensar que ahora estoy en el papel de esa persona...lo recuerdo...recuerdo haberle dicho NO! despues de haberle prometido algo...no me arrepiento, pero cuando lo vi, senti mil cosas...raras ineptas, pendejas, y mongas...
me dieron ganas de decirle...si vamos...pero en esa persona me saludo y me conto que seria papa...

Fue fuerte...me senti frustrada...y pienso que el sintió lo mismo cuando esa vez le dije NO!...

Ahora...a estar calmada...sin apurar ni forzar solo que se den y a gozar a gozar...ke el mundo se acabara!!!
y lo unico ke se en este momento..es que no hare nada x presion, sino xke se me da laga...
Estoy muy loka...la dura...pero esta bien...son trances de la vida...

Besos
mi espacio farandulero
http://www.fotolog.com/cristy chep

adiO""

Io...la CheP*


Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordandote...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mm fuerte igual , pero me tranquiliza que lo veas por ese sentido, amiga mia has madurado harto y eso me conforta mucho :D

de a poco vas soltandote y volviendo a tus origenes ^^

por lo otro no se aflija y tome las cosas con calma (derrepente hay que tomarse las cosas con la cabeza fria y no ser tan precipitado con las cosas, los momentos son los mas precisos de cada situacion y eso tu lo sabes ^^

saludos y se le quiere mucho :D
cuidese y siempre condon :P

chao

Anónimo dijo...

:S :s :s

keria postea r aka pero me ekiboke hajhaja .. el post kedo en el tema de abajo

jhajhahja

son bolas weonas po

tu caxay

jhajha xao niña vip desechable..
jhaja

vito en piedra

Huachiminga Nortina dijo...

mi niñitaaa que vida de perros o no????
todo loco todo confuso... tu sabes que en gran medida te entiendo y cuando leo tu blog.. a veces me siento media identificada O MUY! jajajjaa


y si.. pues es momento de pasarla bien...

Y UN DATO! piensa MUCHO ANTES DE HACER ALGO! no vaya a ser que despues te arrepientas y no se...

en realidad... AH!! me confundiste a mi.. ASOPA! jajajaja
te quiero MOnga cuidate y mil besos... ME CONFUNDISTE!!!!!!!

AH!!!!!!!!!!!


¬¬ tengo que estudiar

OsO dijo...

puchaaaaaultima vee q entro al blog yo entre asi y onda me encontre con esas fotos tuyasss...y yo q tngo recien 17 años plena niñes y tu dices q queres hablar cosas de grandes y yo soy chico ademas dices q no queres compromisos y se supones q tenes uno n migo osea morireeeeeee

porlomenos ahora no tngo lagrimas de hielitoooo

ehmmm oyee y una pregunta poq ete blog puso mi nombre de antuan_pcx y dice q yo tngo una cuenta aqui cuando yo nunca en mi fking vida me hize una cuenta en un blog??? uhuhu gran preguntaaa

saludos amigaaa