viernes, 4 de mayo de 2007

¿Que hacer...me alejo o me acerco?

Tan segura y tan confusa a la vez...busco alejarme de un "karma" ke se que estara de por vida en mi...pero busco una salida para sacarlo de mi dia a dia... pero a la vez se que esto traera coletazos...como perder a otras personas que considero muy valiosas para mi...

Amigos, patners, gente en la cual confiaba, y queria mucho...se que si me alejo de ellos seria una cobardia, pero a la vez, yo no quiero tener nada que ver con mi pasado...la verdad que esto lo llevo como un "karma", a pesar de ya no amarlo, ni sentir nada...

Ahhhhhhhhh!!
estoy confundida...muy confundida...a veces creo que solo haria daño si sigo frecuentando a esas personas, porque de un u otra manera, tambien sufren problemas, por estar conmigo...no se...
creo que morire...

Maldito "karma"...ojalas se enterrara...y pudiera borrarse con corrector, no se...


Quiero que acabe todo esto, y todo por culpa de sentimientos que se dan vueltas...quizas si a mi "karma" realmente no le importara nada...yo podria hacer todo normal, pero se que aunke no lo acepta, sabe cosas...acerca de mi...y se enoja...y no se como diablos me lo hace saber...y yo no se que hacer....la dura!

¿Ser tan visible sera mi error?...he tratado de cultivar un bajo perfil, pero no, no resulta, todo se nota...todo se sabe...

Con esto me queda claro que no entiendo nada de nada...:S no entiendo a los hombres, no entiendo los cambios, no entiendo, ke no le importe, pero tampoco entiendo xke le molesto.....

Maldito "karma"...a veces juro ke lo odio...pense ke nunca llegaria a decir eso, pero no se, hay cosas que me sobrepasan las actitudes "hueonas"...

Un beso...

Mi espacio farandulero...jajajaja
http://www.fotolog.com/cristy_chep

Besos!
consejos...necesito miles!
pero coherentes, xke a veces nadie logra responder bien...veanlo como si fuera su caso...asi es cuando uno entiende las cosas...

AdiO""

♫~CheP*~♫


Para ti no ha sido facil...tampoco lo es para mi...el estar aqui...siempre recordándote...soy feliz...hasta ke llegas tu!

No hay comentarios: